La Proyeccion Astral en la Historia

5.00 avg. rating (93% score) - 3 votes

La proyección astral es un fenómeno que se conoce desde la antigüedad, aunque ciertamente no se conocía con este mismo nombre.

Desde tiempos antiguos  muchas culturas han hablado de una u otra forma de un fenómeno poco conocido y que hasta hoy en día se cree un asunto de místicos, santos y aficionados a la MAGIA .

El fenómeno del Viaje Astral

Este fenómeno o conjunto de fenómenos, hoy en día se conoce como “Viaje Astral”, desdoblamiento astral, proyección astral, EEAC (Experiencias Exterior Al Cuerpo, o extra corpórea) e incluso SUEÑOS LUCIDOS.

Aunque estos términos no son lo mismo se usan para representar fenómenos en el cual la conciencia no está en el cuerpo físico.

En el antiguo Egipto, este fenómeno era representado como a un pájaro, el cual tenía un rostro humano (que normalmente se representaba flotando sobre el cuerpo físico), y al que ellos daban el nombre de “Ba”.

Ademas de en Egipto, otras culturas hacia referencia al viaje o proyección astral.  En los antiguos escritos hindúes ( upanisad), o pasajes religiosos de la biblia cristiana, como en Eclesiastés – 12, podemos encontrar claras referencias al viaje astral y al Plano Astral.

Muchas culturas antiguas, incorporaron el fenómeno del viaje astral en sus creencias religiosas, y hasta la biblia cristiana, en el nuevo testamento, lo describe en la “transfiguración de Jesús”. O como en el caso de los “Chamanes” de la estepa Siberiana, los “Naguales” de Mexico o los “Jibaros” de la selva amazonica, donde estos viajes al “mundo de los espíritus”, son realizados con fines terapeúticos o de clarividencia.

La ciencia actualmente estudio no solo los Sueños Lucidos y las Experiencias Cercanas a la muerte (en las cuales se ha descubierto que es común que las personas se vean flotando sobre sus cuerpo físicos ). También el fenómeno de los viajes astrales o proyecciones astrales se esta estudiando en universidades y otras organizaciones alrededor del mundo.

El desarrollo tecnológico de nuestros días es tan impresionante que ya existen herramientas tecnológicas para provocar proyecciones astrales a voluntad.

Una de esas potentes herramientas que combinan información, practicas y tecnología es el producto VIAJE ASTRAL de Corentt Internacional.

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (93% score) - 3 votes
Share
7 Comments

Add a Comment

Partly powered by CleverPlugins.com