Plano Astral

4.00 avg. rating (79% score) - 4 votes

Que es el plano astral? podríamos decir, de una forma sencilla, que el plano astral es otro plano de existencia, tal como este mundo físico en que nos encontramos ahora es un plano de existencia.

Plano Astral
Plano Astral

Esta sin embargo, es la respuesta sencilla, simplificada.

Que es el Plano Astral?

Al ahondar a en el asunto del plano astral nos daremos cuenta de que este plano de existencia es bastante distinto de lo que consideramos un universo, como el concepto de este universo físico que conocemos.

En primer lugar hay muchos planos de existencia y el llamado astral o de la estrella, es solo uno de ellos. Y otra cosa curiosa es que el plano astral no es un plano único, parecen ser dos.

El “cercano astral” es bastante similar al plano eterico y este al mundo físico. Pero al alejarnos del plano físico, del eterico y avanzar  mas, llegamos al “lejano astral”.

El lejano astral es completamente distinto del plano físico. Allí ya casi no hay formas, las cosas son mas que todo colores y vibraciones.

Mas allá del plano astral, cabe aclarar, las cosas dejan de ser “cosas” y se vuelven ideas, conceptos, vibraciones.

Para entrar al plano astral no se requiere nada en absoluto, no se requiere equipaje, solo tener una Proyecion Astral o Viaje Astral.

En términos sencillos tener una proyección es solamente estar consciente en el plano astral, despertar conciencia en ese mundo. No es una visita, técnicamente hablando, es un despertar, un darse cuenta. Siempre estamos de alguna forma en el plano astral, pero no somos conscientes de ello.

Para entender mas a fondo esto, es necesario aprender a tener Viajes Astrales, así podrá saber de primera mano lo que el plano astral es.

La forma mas fácil de visitar el plano astral con conciencia es usando el paquete VIAJE ASTRAL.

Entradas Relacionadas

4.00 avg. rating (79% score) - 4 votes
Share

Add a Comment

Partly powered by CleverPlugins.com