Viajes Astrales en 8 minutos o menos?

5.00 avg. rating (87% score) - 1 vote

Si es usted una persona a la que le interesan los temas espirituales, es normal que en algún momento se haya encontrado con el tema de los Viajes Astrales, también llamados Viaje Astral o  Proyeccion Astral.

Y quizá también practico algunos métodos más o menos obscuros que lograron poco en sus deseos de lograr proyectarse al Plano Astral.

Viajes Astrales
Viajes Astrales

Es frustrante para el estudioso de estos temas, ya sea por motivos espirituales, científicos o de investigación personal enfrentarse a la barrera del tempo. Pues la mayoría de los métodos requieren en promedio de dos años para mostrar resultados coherentes.

Este asunto del tiempo es lo que desanima a la mayoría de las personas que estudian los Viajes Astrales, pues en el mundo occidental estamos acostumbrados a obtener resultados rápidos y los métodos de oriente están  por lo general cargados de un misticismo esotérico y romántico.

Y es por eso que durante bastante tiempo se ha considerado a los Viajes Astrales un asunto solo para místicos, seres especialmente dotados, o que tuvieron la suerte de encontrar a ese maestro de acuerdo al principio de que “cuando el alumno esta preparado entonces aparece el maestro”.

Pero, ¿Qué pasa con aquellas personas que no han encontrado ese “maestro” soñado? ¿Qué pasa si usted no desea unirse a esos grupos o sociedades secretas que “tienen todos los secretos del universo”?

Bien, gracias a la más moderna tecnología ahora usted puede disfrutar de esas experiencias astrales en la comodidad de su hogar y sin tener que esperar años para ver resultados.

Esta tecnología secreta y de punta logra que usted alcance el estado ideal para tener EXPERIENCIAS ASTRALES EN 8 MINUTOS O MENOS.

Esta tecnología es tan poderosa que usted logrará experimentar Viajes Astrales posiblemente desde la primera vez que utilice esta tecnología.

Se preguntará y ¿que pasa con los años de práctica requeridos para experimentar esta maravilla de la espiritualidad? Es lo mismo que responder ¿Qué pasa con los meses requeridos hace siglos para ir de América a Europa en una nave de velas? La tecnología acelera los resultados. Los nuevos barcos redujeron el tiempo de meses a solo días.

Los aviones logran reducir el tiempo de ir desde Europa a América a solo unas horas y en el futuro esto serán solo minutos.

Lo mismo ocurre con los Viajes Astrales , LA NUEVA TECNOLOGÍA logra reducir el tiempo para obtener la deliciosa experiencia de un viaje astral.

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (87% score) - 1 vote
Share
2 Comments

Add a Comment

Partly powered by CleverPlugins.com